Oct
22
Vie
Segunda Potencia en Costa Rica @ Costa Rica
Oct 22 – Oct 25 todo el día
Despertar del Maestro y/o Shaman

Esta Potencia está abierta a todos los que han realizado la Primera Potencia.

Descripción:
Este curso-activación tiene una duración de tres días consecutivos, y un periodo de tres meses de autotrabajo práctico.

1) En esta potencia recibiremos el Darshan de rectificación de las energías de planos vibracionales alterados en personas o lugares y la apertura consciente con los mundos sutiles. Por lo que seremos capaces de comunicarnos y trabajar en conjunto con los seres de la naturaleza para la rectificación de todas las energías mal calificadas en nuestros hermanos y en los distintos lugares del planeta.

2) Junto con ello, activaremos la rotación permanente de nuestros chakras, por lo que re-potenciaremos nuestras glándulas, en especial nuestra hipófisis, para poder irradiar a grandes cantidades de personas de manera simultánea y a extensas zonas y lugares.

3) Recibiremos la consciencia del origen oculto del hombre (antropogénesis) y el cosmos (cosmogénesis), la historia de cómo se han desarrollado las distintas razas “concienciales” y como ha evolucionado el hombre desde una visión e historia no oficial, a través del conocimiento guardado en el gran libro de Syam en el Tibet. Esto con el fin de comprender el propósito que impulsa la evolución humana y su destino en este mundo.

<< Lo importante y bello de este curso-activación de segunda potencia del Ra-Haraktys es despertar a ese Maestro y/o Chamán que habita en cada uno de nosotros. Este curso nos empodera en una consciencia de unidad. Además, podremos liberar y entregar a otros seres, en humildad, toda la experiencia y sabiduría de tantas vidas que están albergadas en nuestro ser, en cada una de nuestras memorias ancestrales. >>

Valor del curso-iniciación:
La ofrenda del curso-activación de 2da Potencia en América es de US $880 (Dólares Americanos). Adicional se deberá cubrir la cuota de hospedaje y alimentos la cual se informará a los inscritos y se deberá pagar por adelantado para realizar las reservas correspondientes

– Para aquellos que deseen repetir este curso activación, sólo tendrán que enviar su correo informándolo y abonar el costo de repetición de curso de US $333 (Dólares Americanos), además de pagar el costo de hospedaje y alimentación correspondiente.

 

Oct
27
Mié
Tercera Potencia en Costa Rica @ Costa Rica
Oct 27 – Oct 31 todo el día

Tercera Potencia del Ra-Haraktys en Costa Rica 2021

(Despertar del Dyanchohan o del Angel Solar)

A través de este canal, convocamos a todos los que ya hayan cursado la Segunda Potencia del Ra-Haraktys, y que por Dharma, corazón y voluntad, tengan en su ser la visión, el sentir y el hacer, de querer despertar a su Dyanchohan o su Angel Solar.

Esta sagrada y antigua Iniciación de la Tercera Potencia del Ra-Haraktys se realizará
del 27 al 31 de Octubre del 2021 en Costa Rica

3a Potencia México 2013 copia

Para inscribirse, es necesario realizar el pago de la estadía antes del 10 de Octubre, contactándose al número por Telegram +56 99 537 44 45.

Este Curso-Activación es un curso teórico – vivencial cuya duración es de cuatro días divididos en dos partes:

En la primera, los que deseen tomar esta potencia y ser facilitadores del Ra-Haraktys de Asistencia, tendrán que organizar un curso de Asistencia en el cual recibirán el primer Darshan en donde experimentarán el abrir el flujo de los chakras a otros seres.

En la segunda parte, nos reuniremos para realizar la formación en la cual se entregarán las llaves de rectificación a los nuevos facilitadores de Ra-Haraktys de Asistencia.

De la misma manera, recibiremos la conciencia y capacidad de realizar cirugías etéricas, trabajando en conjunto con los seres sutiles para la transformación y rectificación de los flujos energéticos de los individuos.

<< Con esta conciencia, podrás poner tu canales al servicio de la humanidad en correspondencia con la misión que cada uno de nosotros tiene, trabajando en Resonancia y Unidad con tu maestro guía y los seres sutiles. Colocando todo este precioso poder Dyanchohánico al servicio del Gran Espíritu. >>

 

 

Nov
12
Vie
Primera Potencia en Europa @ Suiza
Nov 12 – Nov 14 todo el día
Primera Potencia en Europa @ Suiza

Curso-Activación
Primera Potencia en Europa, presencial en Suiza

Despertar del Guerrero o del Alma.

En este curso-activación nos conectaremos energéticamente durante dos días y aprenderemos a expandir nuestra conciencia individual a una conciencia colectiva. Experimentando paz, alegría y una sensación nunca antes vista de unidad con todos los participantes y los seres sutiles que nos asisten.

Esto es posible ya que recibiremos el Darshan o activación de conciencia del Karuna de Acción Compasiva. La apertura total del flujo de nuestros centros energéticos llamados chakras y la alineación de nuestros plexos con el Trino Logos Planetario.

Descripción del Curso-Activación

*  El Curso-Activación se inicia con una antiquísima ceremonia, con la apertura del flujo total de los chakras, alineación y rectificación energética de nuestro ser.

*  Comprenderemos la consciencia de manifestación del Trino Logos, o en otras palabras, el como se manifiesta el Gran Espíritu en el Universo y en nosotros.

*  Descripción de la técnica-conciencia, canalización e irradiación del Ra-Haraktys. Aprendiendo a sanar y rectificar los cuerpos y sub-cuerpos; étero-físico, vital, emocional, mental y espiritual propios y de otros seres.

*  Recibiremos la consciencia y la rectificación de nuestro linaje ancestral a través de la comprensión de la energía del reconocimiento.

*  Se entregará la técnica-conciencia del amoroso “Trabajo Planetario del Ra-Haraktys”, que ha de realizarse con el fin de ayudar a nuestros hermanos desinteresadamente en amoroso y compasivo silencio.

*  Aprenderemos el trabajo de “Irradiación colectiva del Ra-haraktys”. Con esto podremos invitar a todos quienes deseen sanación, irradiandolos para que puedan recobrar su salud física, emocional y mental.

*  Mediante la vivencia de una práctica ancestral despertaremos al Guerrero de Luz que habita en todos nosotros.

*  Recibiremos el Darshan de la preciosa alineación de nuestros plexos, con el fin de convertirnos en personas más coherentes en nuestro pensar, sentir y actuar.

*  Recibiremos las llaves de rectificación de nuestras memorias ancestrales que yacen en nuestro código de ADN y así podremos liberar nuestras creencias autodestructivas, patrones de dolor que habitan en nosotros por ignorancia tanto de esta como de otras vidas.
Más infos aquí.

Valor del curso en línea: 440 Euros (380 Euros si pago anticipado)
Valor del curso presencial  en Suiza : 530 Euros

Nov
19
Vie
Complementos Divinos I @ en Suiza presencial y en línea
Nov 19 – Nov 21 todo el día
Complementos Divinos I @ en Suiza presencial y en línea

Curso-activación ” Complementos Divinos”

En línea o presencial en Suiza

En este curso-activación podrás reconocer cuales son tus patrones o programas a través de los cuales te relacionas, principalmente con el sexo opuesto. Comprenderás cómo las carencias emocionales o afectivas influyen a la hora de relacionarte con tus padres, hermanos, parejas, amigos o hijos. Encontrarás respuestas desde lo físico hasta lo sutil y entenderás como las energías masculinas y femeninas son complementarias.

Obtendrás una herramienta para liberar esos patrones o programas existentes en tu memoria celular y que son obtenidos no sólo de tu experiencia de vida, sino que son transmitidos de generación en generación. Una vez liberados, podrás tomar el control de tu existencia y determinar el rumbo de tu vida.

En este curso-activación recibirás un Darshan (Una activación energética), como herramienta para ayudarte a disolver paulatinamente las creencias destructivas, programas y patrones que actúan en tu contra, te limitan y te llevan a experimentar situaciones desagradables o dolorosas. Este Darshan te auxiliará en disolver esas creencias en relación a tu contra parte energética, masculina o femenina, y mejorarás así las relaciones con tus “Complementos Divinos”.

Te invitamos a aprender un poco más de tí mismo y de tu relación con los que te rodean!!!

Breve reseña de lo que recibirás en el curso-activación:

  • Recibirás el Darshan de Rectificación de los Complementos Divinos.
  • Comprenderás cuales son los Complementos Divinos Kármicos y Dhármicos.
  • Aprenderás como te afectan las polaridades yin y yang (Femenino y Masculino)
  • Comprenderás los mitos y las realidades sobre las almas gemelas y otros temas relacionados.
  • Aprenderás a reconocer y liberar las creencias destructivas, patrones y programas que afectan tus relaciones personales, tanto de esta como de otras vidas
  • Lograrás rectificar las proyecciones de dolor generadas por éstas creencias, programas y patrones, liberando tu energía y preparándote para relaciones más sanas y constructivas.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!

APARTA TU LUGAR AHORA!

Curso sin requisitos.
Valor del curso en línea: 380 Euros
Valor del curso presencial en Suiza: 530 Euros

Nov
26
Vie
Complementos Divinos II @ en Suiza presencial y en línea
Nov 26 – Nov 28 todo el día
Complementos Divinos II @ en Suiza presencial y en línea

Curso-activación
“Complementos Divinos II”

La aventura continua! En Este curso, nos ayuda a reconocer cuales son nuestros patrones más latentes que hacen que no sepamos recibir las distintas formas y expresiones del amor de otros (con todos, padres, parejas, hermanos, hijos, amigos, etc). Nos ayudará a comprender mejor nuestros propios mecanismos inconscientes de rechazo hacia el mundo que nos rodea, y así comprender el origen de las sensaciones de vacío, miedo y frustraciones que podemos tener en todas nuestras relaciones, llegando paulatinamente a querer aislarnos emocionalmente de todos sin poder crear nexos profundos de corazón, buscando a no sentirnos traicionados .

Además, podrás aprender como reconocer y liberar estos patrones mentales o emocionales que se van heredando de generación en generación.

En este curso recibirás un (Darshan) que te ayudará a elevar tu frecuencia de pensamientos y así poder salir paulatinamente de los patrones mentales autodestructivos mejorando tu relación con tus “Complementos Divinos”.

Así que anímate a aprender un poco más de ti mismo y de tu relación con la naturaleza y todos tus seres amados y no amados!

Lo que se recibe en el curso

* Recibiremos el (Darshan) de rectificación de frecuencias mentales autodestructivas.

* Comprenderemos cuales son los patrones auto-destructivos que te desconectan del mundo.

* Aprenderemos a checar kinestesicamente tus estados y frecuencias mentales.

* Reconoceremos los mitos y las realidades de como deben ser los complementos!.

Requisito para participar al curso: haber cursado el ” Complementos Divinos I ”
Valor del curso en línea: 380 Euros
Valor del curso presencial en Suiza: 530 Euros