Consciencia del Ra-Haraktys

Karuna es una palabra sánscrita que significa “acción compasiva”, y Dyanchohan “Espíritu Resplandeciente”.

La iniciación del Ra-Haraktys nos da la apertura a las infinitas posibilidades de vivir conscientemente una serie de transformaciones perceptibles en todos los planos y dimensiones, a partir de un significativo cambio en nuestra frecuencia vibratoria.

Por lo tanto, para los antiguos, “el Karuna Dyanchohánico” es la capacidad de transformar una consciencia personal e individualista a una consciencia colectiva y profundamente compasiva, reconociéndonos como espíritus resplandecientes en armonía con el Todo.

Al iniciarnos en el Karuna Dyanchohánico, empezamos a desarrollar el amor compasivo, fortaleciendo nuestro carácter y la capacidad de sintonizarnos con seres de ésta y otras dimensiones, abriendo así la puerta para acceder a los mundos sutiles de consciencia que sostienen la evolución en el Universo.

Todo esto nos cualifica como canales de sanación para todos los seres. Lo cual nos lleva a sumergirnos en el maravilloso proceso del reconocimiento de nosotros mismos, manifestando nuestra propia luz y poder, transformándonos en verdaderos Bodhisatwas, sanadores de la vida misma.