Rectificación de creencias y vidas pasadas

A través de la conexión con los planos sutiles del paciente, este va siendo guiado paso a paso para ir descubriendo el origen, tanto en esta vida como en vidas pasadas, de los patrones o creencias destructivas.

f0d17-terapia_creecias

CONSULTA DE NARSHAM: Rectificación de premisas o creencias auto destructivas

Esta terapia consiste en abrir un campo energético que posibilita recibir la asistencia de seres sutiles, que nos han de asistir amorosamente en silencio.  A través de la conexión con los planos sutiles del paciente, este va siendo guiado paso a paso para ir descubriendo el origen, tanto en esta vida como en vidas pasadas, de los patrones o creencias destructivas que ha sostenido en su interior como un mecanismo inconsciente de protección. Estos mecanismos son los que suelen generar los conflictos internos, miedos e insatisfacciones profundas, tanto consigo mismo como con su entorno inmediato, manifestándose normalmente en enfermedades tanto psicológicas como físicas.

Al tomar consciencia de esto y comprendiendo su origen, podemos liberar estas creencias y de esta manera corregir nuestras conductas, y por ende sanar nuestras relaciones.