* Rectificación de energías u ordenamiento del Qi (Chi) en personas y/o lugares
Todo en el universo es energía y esta energía así como el agua debe circular armoniosa, libre y constantemente por sus canales y así ha de mantenerse limpia y vital.
Cuando esta energía se estanca, disminuye o desboca, se produce lo que conocemos como enfermedad, ya que se altera el flujo natural del Qi (Chi) de vida, que ha de nutrir los distintos órganos y sistemas del cuerpo en las personas o de los lugares donde se habita o trabaja.
Terapia de rectificación del Qi, en el caso de las personas:
En esta terapia se le irradia a la persona a una altísima frecuencia, estimulando los distintos centros energéticos y meridianos del cuerpo, esta irradiación de Ra-Haraktys va tonificando y fortaleciendo el flujo del Qi a nivel mental, emocional y físico produciendo una profunda paz en el individuo. Al llegar al estado vibratorio necesario, se realiza la reprogramación energética de sus memorias ancestrales, liberando y rectificando las memorias celulares que pudiesen estar bloqueadas en el ADN, y que son las que generan las enfermedades.
Además, dependiendo del número de sesiones que necesite realizar la persona, se podrá restaurar y fortalecer la totalidad de su halo electromagnético, también llamado cuerpo áurico. Y según sea el caso se podrá complementar este tratamiento con terapia de esencias.
Terapia de rectificación del Qi, en lugares que habitamos o trabajamos:
Cuando está alterado el Qi, suelen aparecer una serie de fenómenos tales como; malos olores, fugas de agua o gas, las personas que habitan en el lugar tienden a enfermarse o sienten energías no gratas que alteran la paz, espacios que no se ocupan o están en continúo desorden, estancamiento de la economía del hogar, etc. Si se descubre y trata correctamente estos bloqueos energéticos, se pueden restaurar y mejorar nuevamente la calidad de vida y la armonía del lugar.
Para realizar la rectificación del Qi, hay que localizar los distintos elementos que pudieran estar interfiriendo en el flujo, como chimeneas cosmoteluricas, vórtices, canales, líneas de telúricas, seres sutiles y otros. Para ello se limpia energéticamente el lugar, luego se ordena el Qi y por último se cualifica, rectificando el lugar, en correspondencia con los seres sutiles y/o elementales del la zona afectada.
También es posible corregir el Qi, para hacer fluir la energía a un negocio o edificio. A veces se ve claramente como en una esquina comercial hay mucho flujo de personas y en la esquina opuestas nada! Esto es justamente por que el Qi está recorriendo en una sola dirección y hay que rectificarlo para nutrir los otros espacios si las condiciones físicas lo permiten, esto se define realizando un estudio previo del lugar, con Geobiológica sutil, Feng shui y Ra Haraktys.