Círculo de Sanadores

Circulo de Magos Sanadores

Irradiacion RH

Ha nacido una nueva forma de mantenerte vital, fortalecido y con las mejores energías para que puedas llevar tu vida en estos momentos en donde el planeta y los ciclos astrológicos tienen a todos los seres de este mundo de cabeza. Los grandes ciclos de transformación hacen que día a día tengamos que adaptarnos a los continuos cambios que nos exigen estas energías.

Para saber llevar estos ciclos tenemos que buscar soluciones prácticas y altamente efectivas; de esta manera, estas energías planetarias servirán de trampolín evolutivo y no serán un peso muerto que nos limite y enferme.

La consciencia y energía vibratoria del Ra-Haraktys tiene esta particularidad de tomarnos y elevar nuestra frecuencia harmónica hasta entrar en sintonía con el planeta. Por este motivo todos aquellos que toman la iniciación, sienten al terminar el curso activación una energía increíble llena de dulzura que los acompaña por varias semanas. Quienes continúan con la práctica y meditaciones esporádicas se mantienen fácilmente en esta frecuencia que los conecta al hermoso mundo sutil, sintiendo la asistencia y la apertura de los sentidos sutiles de percepción.

Para aquellos que se olvidaron y no aplicaron la técnica luego de un tiempo vuelven a dejarse adormecer en la energía básica a la que llamamos “rutina” que nos adormece cayendo nuevamente en la inconsciencia del mundo de la ilusión, olvidando la magia de los mundos sutiles.

Con el fin de ayudarlos y viendo la extraordinaria eficacia en grupos de trabajo de Europa y América es que ideamos una forma entretenida de reactivar todo tu potencial que yace dormido dentro de ti. Ya tienes la activación y las llaves de rectificación, sólo debes ponerte en marcha para que se activen y entres nuevamente en sintonía con el planeta y los seres sutiles.

A través de los Círculos de Magos Sanadores podrás lograr, entre otras cosas, lo siguiente:

  • Reactivar el flujo de tus Chakras
  • Realinear los plexos
  • Disfrutar el ser irradiado por otros iniciados (karunos) elevando tu frecuencia y sanando tus bloqueos
  • Practicar la irradiación a otros presencialmente y a distancia.
  • Desarrollar tus facultades sutiles, tu apertura de visión sutil, tu comunicación telepática con seres sutiles
  • Desarrollar la percepción a distancia de otros seres
  • Irradiaciones colectivas
  • Trabajo de sostenimiento con planes guiados Anclaje de cúpulas de energía
  • Actualizaciones de llaves evolutivas. apertura y desarrollo de nuestras capacidades extrasensoriales para la canalización
  • Ser parte del desarrollo de nuevas tecnologías espirituales
  • Aprender el mecanismo de chequeo energético a distancia y presencial…
  • Y, lo mejor, mantener la buena onda y la fortaleza para disfrutar esta extraña y loca vida que nos ha tocado experimentar.

Si te animas, ven y despierta a ese mago que tienes dentro de ti y ven a disfrutar y jugar con esta preciosa energía y frecuencia del Ra Haraktys.

Lo primero que tienes que hacer, es abrir una cuenta dentro del “Circulo de magos sanadores“, y actualizar tus datos. De esta manera te asegurarás de recibir información detallada sobre las actualizaciones que continuamente se van realizando, además de las meditaciones, los trabajos de energía que realizaremos a nivel mundial y los seminarios de especialización que dictaremos en cada país.

 

Entren sus datos aquí para poder encontrar a otros sanadores que viven cerca de ustedes y con quienes puedan juntarse para formar un círuclo de magos sanadores.

Registro círculo de sanadores

7 + 13 =