NarSham

64350-narsham_2

NarSham, de nacionalidad chilena, es fundador y facilitador de la conciencia-técnica del Ra-Haraktys.

NarSham, de nacionalidad chilena, es fundador y facilitador de la consciencia-técnica del Ra-Haraktys International. La cual ha canalizado y difundido a partir del año 2005, en más de 10 Países de Europa y América y en la que rescata la antiquísima tradición de la consciencia del Karuna Dyanchohánico. Ésta se transmite junto a los cursos-activación llamados “Despertar del Ra-Haraktys”, en sus distintas potencias y/o niveles, además de los cursos de formación de terapeutas de quinta dimensión.

De profesión Conferencista Internacional y Naturópata, con las disciplinas de Medicina China, Fitoterapia, PNL, Esencias Florales y las maestrías de varias disciplinas de Bío-energía,  las cuales ejerció más de  20 años en clínicas y centros médicos.

En su incesante búsqueda filosófica-espiritual, fue realizando múltiples viajes por medio oriente y occidente. Es así que fue compartiendo con distintos exponentes, facilitadores y maestros de las principales corrientes terapéuticas, culturales, filosóficas y chamánicas que están trabajando por el gran cambio de consciencia de esta humanidad.

En uno de estos viajes es en donde le toca experimentar una impactante experiencia que por consiguiente detona gran parte de sus facultades extrasensoriales, lo cual le obliga a tomar silencio y refugio en la montaña. Ya de vuelta en Chile, recibe la visita inesperada de un Venerable Gueshe (Lama del Tibet), quien le entrega en una antiquísima ceremonia un darcham que produce en NarSham un despertar consciente de sus memorias. Memorias en las que recuerda claramente su trabajo en vidas pasadas, tanto en Oriente como en occidente.

Este despertar se transformó en múltiples herramientas de rectificación de estructuras energéticas y mentales que ayudan a los individuos a sanarse a sí mismos, cambiando su frecuencia y la de su entorno, rectificando las creencias y formas mentales que están continuamente produciendo dolor por ignorancia en nosotros.

Esto lo entrega en un lenguaje tanto sensorial como energético en el curso-activación (iniciación) del Despertar del Ra-Haraktys, en el cual se transmite esta increíble “tecnología espiritual” de trabajo interno y de conexión con los mundos sutiles.