CONVOCATORIA

Segunda Potencia del Ra Haraktys
(Despertar del Maestro y/o Shamann)
México 2017

A través de este canal, convocamos a todos los que ya hayan cursado la Primera Potencia del Ra-Haraktys, y que por Dharma, corazón y voluntad, tengan en su ser la visión, el sentir y el hacer, de querer despertar a su Maestro y/o Chamán.

Esta conciencia del maestro y/o Shamann que habita en todos los seres, es despertado y potenciado a través del precioso Darchan de la segunda Potencia del Ra-haraktys, el cual activará en vosotros las memorias dormidas y de gran sabiduría que todos hemos acumulado vida tras vida a través de valiosas experiencias. Estas memorias se han de liberar y manifestar en una maestría propia de su rayo, con el fin de poner toda su luz y su canal al servicio del gran espíritu en preciosa unidad.

Esta sagrada y antigua Iniciación de la Potencia II del Ra-Haraktys se realizará 
del 12 al 15 de Octubre 2017 en el Estado de Morelos, México

OBSERVACIONES:

1ro Todos, sin excepción, pueden postular, teniendo como requisito haber cursado la Primera Potencia del Ra-haraktys.

2do La postulación de la segunda potencia, NO es una Inscripción para ésta. Todos los postulantes recibirán respuesta escrita, vía email con la respuesta de su postulación el día  

 13/08/2017

3ro Se consultará al maestro guía de cada uno de los postulantes, si es oportuno que en esta ocasión, reciban este Darchan.  Sin excluir, con esto, que en el futuro próximo puedan postular nuevamente a la segunda potencia, si en esta ocasión su postulación saliera rechazada.

4to Aquellos Terapeutas Certificados del curso de “Rectificasion de Memorias Ancestrales”, que realizaron su tarea en el formato solicitado, pueden acceder directamente a tomar esta segunda potencia del Ra-haraktys. Solo tienen que enviar su Inscripción con todos los datos solicitados y su tarea en archivo adjunto, antes de la fecha límite, al email info@ra-haraktys.com (recuerden que la tarea es individual al igual que la postulación).
A todos los aceptados y que hayan confirmado su asistencia al curso Iniciación, se les enviará un email con los requerimientos y elementos que deben tener para esta ceremonia, junto con los datos de transferencia de la ofrenda lo correspondiente a hoteleria y comidas, ademas de medios de transportes y dirección del lugar donde se realizará la Segunda Potencia del Ra-haraktys en México.

 

ATENCIÓN Todos los Interesados, enviar su Postulación por escrito, detallando:
1) Su Nombre completo y nombre sagrado
2) Fecha, hora, Ciudad y País de Nacimiento
3) Pais Donde residen
4) Donde cursó la 1ra Potencia del RH
Por Favor: colocar en el “Asunto” del e-mail:
“Postulación 2da Potencia México 2017”,
enviar al Correo electrónico: info@ra-haraktys.com
Las postulaciones se recibirán hasta el día
11/08/2017

 

Ofrenda del curso-iniciación:

Valor del curso-iniciación:
La ofrenda del curso-activación de 2da Potencia en América es de US $640.-(dolares), más comida y alojamiento .- (la cual se paga por adelantado para realizar las reservas correspondientes).

– Para aquellos que deseen repetireste curso solo tendrán que avisarnos y abonar US$188.- (más el alojamiento y comidas.