“Despertar del Guerrero o del Alma”

En la actualidad, todos nosotros, como humanidad, estamos experimentando una sensación de vacío y frustración frente a la rutina y en muchos casos una desesperanza permanente. Llenos de miedos y apegos caemos en la manipulación del amor en todas sus formas y no logramos construir relaciones sanas. La frustración crece en la misma medida que la falta de sentido y propósito por la vida, trasformándose todo esto en un estrés, depresión o ansiedad nerviosa, que resulta agobiante.

Cada día son más las personas en búsqueda de respuestas y de un gran cambio, pero no saben cómo hacerlo, ya que se requiere rescatar el verdadero propósito de nuestra vida!

El Ra-Haraktys te invita precisamente a realizar este gran cambio de conciencia, elevando tu frecuencia a una realidad mental libre de creencias destructivas que te limitan e impiden vivir tu vida de manera plena.

En este primer curso vivencial llamado “El Despertar del Guerrero o del Alma” vas a lograr una notoria y más consciente capacidad de adaptación frente a los cambios, desarrollando un sentimiento de seguridad, tolerancia, alegría y compasión frente a la vida y aprenderás nuevas herramientas, necesarias para poder resolver los conflictos que puedan existir en tu entorno.

Ademas se potenciará el flujo de tu energía, como se ha realizado durante siglos en las altas montañas de Oriente. De esta manera tu energía mental y física aumentará exponencialmente, dándote la capacidad de sanar, capacidad que podrás aplicar a ti y a quienes deseen recibir esta hermosa y potente frecuencia sanadora.

Ya son miles de personas en mas de 8 países de América, Europa y Australia que han tenido esta hermosa oportunidad. Y ahora en México, sean todos bienvenidos!!!

En este curso-activación nos conectaremos energéticamente durante tres días y aprenderás a expandir tu conciencia individual hacia una conciencia colectiva. Experimentarás paz, alegría y una sensación nunca antes vista de unidad con todos los participantes y los seres sutiles que nos asisten durante el curso.

Esto es posible ya que recibirás el Darshan o activación de conciencia del Karuna de Acción Compasiva. La apertura total del flujo de tus centros energéticos llamados chakras y la alineación de tus plexos con el Trino Logos Planetario.

Descripción y Desarrollo del Curso-Activación

*  El Curso-Activación se inicia con una antiquísima ceremonia, en la cual se lleva a cabo la apertura del flujo total de tus chakras, la alineación y la rectificación energética de todo tu ser.

*  Comprenderás la consciencia de manifestación del Trino Logos, o en otras palabras, el como se manifiesta el Gran Espíritu en el Universo y en todos los seres humanos.

*  Se te proporcionará la instrucción completa de la técnica-conciencia, canalización e irradiación del Ra-Haraktys. Aprenderás a sanar y rectificar los cuerpos y sub-cuerpos; étero-físico, vital, emocional, mental y espiritual en tí mismo y en otros seres.

*  Recibirás la consciencia y rectificación de tu linaje ancestral a través de la comprensión de la energía del reconocimiento.

*  Se te entregará la técnica-conciencia del amoroso “Trabajo Planetario del Ra-Haraktys”, que ha de realizarse con el fin de ayudar a nuestros hermanos desinteresadamente y en amoroso y compasivo silencio.

*  Aprenderás el trabajo de “Irradiación colectiva del Ra-haraktys”. Con esto podremos invitar a todos quienes deseen sanación, irradiándolos para que puedan recobrar su salud física, emocional y mental.

*  Mediante la vivencia de una práctica ancestral despertarás al Guerrero de Luz que habita en ti y en todos nosotros.

*  Recibirás el Darshan de la preciosa alineación de tus plexos, con el fin de convertirte en una persona más coherente en tu pensar, sentir y actuar.

<< A través de esta vivencia en su totalidad, habiendo recibido las bendiciones de la apertura total del flujo de los chakras y la alineación de los plexos, se revelarán gradualmente los secretos de tu destino en la Tierra, el desvelamiento y la consolidación de tu propósito y misión en ella. >>

Próximamente en México! Estaremos en las ciudades de PLAYA DEL CARMEN, CIUDAD DE MÉXICO Y CHIHUAHUA para ofrecerles este curso!
Consulte nuestra AGENDA aquí y encuentre las fechas y lugares de los cursos.