Ra-Haraktys

Qué es Ra-Haraktys?

El Ra-Haraktys, más que una técnica es una consciencia que te hará sentir libre…

Es retornar al equilibrio, es ser tu mismo en esencia, sintiéndote unido a todo lo existente a través de la profunda empatía o compasión.
En este nuevo estado de conciencia o vibración, podrás ayudarte a ti mismo y a otros irradiando con tu aura esta potente energía, ¡así transformando nuestro mundo en algo mejor!

Ra: Para los antiguos el Ra es el Espíritu del Sol, el sol de tu Espíritu.
Haraktys: Es la capacidad de manifestar el infinito poder de ese Sol que llevas dentro, tu propia luz, tu propio poder. En preciosa consciencia de Unidad con todos nuestros hermanos, la vida y la naturaleza.

La Misión del Ra-Haraktys
La Unidad Dyanchohánica

El Despertar del Ra-Haraktys se basa principalmente en promover la Unidad Dyanchohánica. Esto significa ayudar a todos los seres sin importar sus creencias, condición social, religión, política, sexo u oficio.

El Ra-Haraktys nos da la apertura a reconocer en nosotros mismos ese espíritu resplandeciente o sol que habita en nuestro ser y convocar a todos a vivir en esta preciosa conciencia de Unidad.

Esta hermosa misión se realiza mediante el curso-activación del Ra-Haraktys, en donde se entrega de manera vivencial la conciencia de multi-dimensionalidad de la acción compasiva, junto a una serie de herramientas que permitirá sostener esta altísima frecuencia para poder compartirla con otros seres.

 

Consciencia del Ra-Haraktys

Karuna es una palabra sánscrita que significa “acción compasiva”, y Dyanchohan “Espíritu Resplandeciente”.

La iniciación del Ra-Haraktys nos da la apertura a las infinitas posibilidades de vivir conscientemente una serie de transformaciones perceptibles en todos los planos y dimensiones, a partir de un significativo cambio en nuestra frecuencia vibratoria.

Por lo tanto, para los antiguos, “el Karuna Dyanchohánico” es la capacidad de transformar una consciencia personal e individualista a una consciencia colectiva y profundamente compasiva, reconociéndonos como espíritus resplandecientes en armonía con el Todo.

Al iniciarnos en el Karuna Dyanchohánico, empezamos a desarrollar el amor compasivo, fortaleciendo nuestro carácter y la capacidad de sintonizarnos con seres de ésta y otras dimensiones, abriendo así la puerta para acceder a los mundos sutiles de consciencia que sostienen la evolución en el Universo.

Todo esto nos cualifica como canales de sanación para todos los seres. Lo cual nos lleva a sumergirnos en el maravilloso proceso del reconocimiento de nosotros mismos, manifestando nuestra propia luz y poder, transformándonos en verdaderos Bodhisatwas, sanadores de la vida misma.

 

A quién esta dirigido?

Este Curso-Activación está orientado a todo aquel que sienta el llamado en su interior a formar parte del cambio dimensional que se está produciendo en nuestro amado Planeta.

Ya sea que sientas el compromiso con tu evolución o simplemente quieras mejorar tu forma de vida, todos quienes lo deseen son bienvenidos: terapeutas, profesores, empresarios, amas de casa, estudiantes, artesanos, músicos, jardineros, políticos, profesionales, visionarios, etc. … Puesto que el fin de este Curso-Activación del Despertar del Ra-Haraktys, es que logres potenciar alegremente todas tus capacidades, todo lo que eres, todo lo que haces y en todos los planos de vibración y lo apliques en tu día a día.

 

Los beneficios

Lo que recibirás en el Curso-Activación del Ra-Haraktys en la Activación / Iniciación:

• La apertura total y permanente del flujo de tus Chakras.

• Las llaves para liberar y rectificar las memorias ancestrales que yacen en tu código de ADN.

• La alineación energética de tus Plexos (lo que piensas, sientes y haces), transformándote en un ser más coherente y consciente de tu vida.

• Todo lo anterior producirá en ti una expansión de tu Aura a más de seis veces su tamaño original.

Los beneficios de esta activación:

• ¡Todo tu ser se potenciará en sus distintas expresiones!, aflorando así todas tus virtudes y dones, potenciando exponencialmente y de mejor manera todo lo que hagas en tu vida.

• Aprenderás a conectarte conscientemente con los mundos y seres sutiles, quienes nos sostienen amorosamente en silencio.

• Comprenderás la conexión que existe entre tu alma y el Alma Planetaria bajo la infinita compasión que te une a todas las conciencias sutiles del Universo.

• En un periodo aproximado de tres a seis meses, luego del curso-activación, la mayor parte de tus creencias auto-destructivas se habrán liberado y rectificado, y tu vida por fin… ¡será tuya!

Serás un sanador acreditado del Ra-Haraktys

• Aprenderás la Técnica-Conciencia de sanación energética más potente canalizada hasta ahora, con la cual vas a potenciar todo tu Ser. Te servirá para sanar, irradiando con tu aura: a ti mismo, a tu entorno, a otros seres y a nuestro amado planeta.

• Aprenderás a limpiar y armonizar energéticamente a seres y lugares.

• Aprenderás a liberar y rectificar las creencias destructivas que yacen en tu código de ADN (memorias ancestrales), y de forma paulatina lograr la tan anhelada paz y armonía con tu ser, reflejándose en todas tus relaciones.

•  Recibirás tu diploma que te acredita a nivel internacional como “Sanador del Ra-Haraktys”, con el cual podrás trabajar, ayudándote a ti mismo y a miles de seres a sanarse y conectarse amorosamente a estas nuevas e increíbles energías.