¿Qué piensa la gente del Ra-Haraktys? ¿Cómo lo han vivido o qué cambios han experimentado en su vida?

Si ya experimentaste esta conciencia y quieres compartirla, dejanos tu Testimonio en comentarios!

 

Al prepararme en Ra-haraktys mi experiencia fue diferente, creando en mi un cambio de actitud, conciencia y despertar, sintiendo, observando y hablando de una forma diferente, es decir, desde el amor compasivo, algo que a lo largo de mi historia habia venido pregonando, sin embargo, fue hasta este momento que lo sentí y lo sigo viviendo. Esta es la razón por la cual sigo preparándome, practicando y enseñando esta técnica conciencia de amor y compasión, el Ra-haraktys.

Dun-Hier, Monterrey, México

 

Mi despertar del Ra-Haraktys se ha convertido en un estilo de vida para mi. Cuando me enteré de esta maravillosa técnica no tenía idea de la transición espiritual que estaba apunto de experimentar.

Cambios espectaculares vinieron a mi vida en cuestión de días, me sentía con una gran paz y una sensación de tranquilidad que es difícil explicar. Los cambios en mi vida fueron no solo notorios para mi si no para la gente que me rodeaba. Comencé a disfrutar y vivir cada segundo de mi vida al máximo compartiendo con mis hermanos karunos distintas experiencias que nos llevaban a todos a un camino de unidad y paz infinita.

Comencé a meditar y darme cuenta que la persona que realmente estaba dentro de mi estaba siendo liberada de manera positiva, que era yo mismo quien podía lograr el cambio y aceptar cada uno de mis defectos convirtiéndolos en virtudes. Logre estabilidad emocional y de pronto me sentí tan dichoso de ver como todo de pronto se volvía favorable en tantos aspectos de mi vida.

Mi familia y amigos disfrutaron esa paz que comencé a irradiar. Al punto que mis padres y mi hermana se sintieron cuestionados al ver que era lo que me traía a mi tantos beneficios, pues mis cambios fueron radicales. Yo fui una persona sumamente negativa, solía estar aislado y no me gustaba convivir. Al ver mi cambio, mi familia se volvió karuna, actualmente todos en mi casa practican meditación lo cual es muy gratificante.

Me siento tan afortunado de todo el crecimiento que el Ra-Haraktys ha traído a mi vida. Que realmente he gozado de una manera increíble la preparación en cada curso o potencia de las que he sido participe.

Actualmente atiendo a pacientes con el fin de atraer a personas a este gran cambio y ayudarlos a despertar la conciencia con esa paz y armonía que han estado buscando.

Realmente vale la pena el cambio. En nosotros está intentarlo.

Insuan, Monterrey, México

 

Mi vida cambió a raíz de que inicié con el Ra-Haraktys de una forma tan palpable y evidente, que me gustaría que todos aquellos que andan en una búsqueda, como yo lo estuve, tengan acceso a esta hermosa técnica.

Definitivamente me he potencializado y me he convertido en una mejor versión de mi misma, más congruente, más consciente, más alegre y con la confianza de que cada paso que doy es el correcto.

Por años lograba una paz temporal, pero a partir del Ra-Haraktys, mi paz es permanente y sostenida.

Millela, México

 

Ra-Haraktys ha supuesto una revolución y oportunidad de cambio conciencial en mi vida, aportándome una visión más amplia en todos los aspectos de las experiencias de mi día a día, abriendo las puertas a reconocerme tal cual Soy sin juicios de por medio.

Así mismo, ésto se extrapola hacia el exterior con los demás llegando al estado de no-juicio, consiguiendo des-limitar con la empatía y compasión cualquier tipo de obstáculo en mis relaciones personales y sociales.

Este proceso me ha llevado a manifestar todo cuanto pienso y siento unificando el beneficio propio y el de la Unidad.

Iner Kamp, España

 

Mi experiencia en el Ra-Haraktys ha sido maravillosa, despertó mi conciencia y me cambió la vida, me ha ayudado mucho, he liberado muchos conflictos, veo la vida de forma diferente. He aprendido a valorarme y valorar todo lo que me rodea, a ser más positiva, amorosa, comprensiva y sobre todo a ser más espiritual, tener más contacto con nuestro ser superior, con el gran espíritu, a tener más contacto con la naturaleza y aprendí a amarla. Estoy muy agradecida con el gran espíritu, con los señores del Karuna y con Narsham y Yaina por pertenecer a esta gran familia.

Imell, México

 

Si desde niña ya sabía lo que querría hacer de mi vida, aún no tenía idea de como se llamaba esta cosa rara y única que soñaba, porque no se parecía a ninguna profesión ensañada en alguna escuela. Tomé varios cursos y formaciones para construir la base de lo que es hoy mi hobby/trabajo. Pero sin duda, fue el Ra-Haraktys que me permitió llegar a sacar lo mejor de mi y de todo lo que había estudiado para realizarme en una actividad que me encanta, que me corresponde, que utilice mis virtudes y hace trabajar mis debilidades, que me de paz y alegría en lo que hago y que es única, tal como siempre lo había soñado!

Tanto como el Ra-Haraktys fue un propulsador y potenciador en mi vida profesional, lo fue también en mi vida personal. Acelera varios procesos de sanación y me ayuda a liberar patrones antiguos mucho más rápidamente. Es cierto que a veces resulta ser muy intenso y fuerte, pero con tantas liberaciones me permite sentir un alivio y una libertad que transforman mi vida de una manera increíble!

Laure, Suiza

 

Ra-Haraktys ha significado para mí una nueva forma de ver, sentir y vivir la vida. La gran paz que siento en mi ser es lo más maravilloso que me ha sucedido jamás. He pasado los últimos veinte años de mi vida buscando respuestas y andando caminos mágicos, pero el encuentro con Ra-Haraktys ha sido clave para ser lo que hoy soy.

El amor incondicional, la compasión y la paz son sólo unas cuantas bondades de lo obtenido con Ra-Haraktys. Deseo podamos llevar esta luz a todo el mundo!! Gracias NarSham!

Mai-Ka, México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *